Saltar publicidad

Cerrar

carla.jpg

"Gran honor a su apellido": Hinchas se emocionan con el llanto de Carla Guerrero tras la derrota de la Roja

27/07/2021

Tras caer ante Japón, y cerrar su histórica participación en Tokio 2020, "La Jefa" dejó el campo de juego entre lágrimas.

La Roja cerró este martes su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una ajustada derrota ante Japón, no logrando avanzar a la ronda de los ocho mejores de la cita olímpica.

Entre la tristeza y el pesar por la despedida de los Juegos Olímpicos, una de las seleccionadas más visiblemente afectadas por la eliminación fue Carla Guerrero, quien dejó el campo de juego entre lágrimas.

En declaraciones a TVN, 'La Jefa' señaló que "entregamos todo. Me voy con la entrega. A lo mejor no se dieron los resultados, pero nos entregamos al 100%. Siempre he dicho que el apoyo de la gente ha sido incondicional con nosotras, entonces eso me deja tranquila. Siempre hemos tenido el apoyo. Disculpa a la gente, porque a lo mejor los resultados no se dieron, pero lo dimos todo".

 

"También hay que saber que la realidad nuestra es totalmente diferente a la de las otras 11 selecciones que están aquí. Nos sentimos unas ganadoras", agregó la seleccionada nacional.

Finalmente, envió un mensaje "a mi familia, que me perdone, porque siento que no estuve a la altura. Siempre han estado conmigo".

Aquello fue ampliamente replicado en redes sociales, en donde las y los usuarios expresaron que "fuiste lo mejor en todos los partidos", "le hace un gran honor a su apellido", "eres una luchadora", entre otros comentarios de apoyo.

 

 

 

 

RELACIONADOS

Perdió Chile: Así quedó la tabla de posiciones del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos

La Roja cierra su histórica participación en los Juegos Olímpicos con una ajustada derrota ante Japón

Simone Biles se retira de final de gimnasia por equipos tras sufrir molestias en su pie