Click acá para ir directamente al contenido

¿A qué hora duerme Gustavo Huerta? La pregunta que se ha repetido en estos días de Tokio 2020

Debido a la amplia cobertura que han requerido los Juegos Olímpicos, el periodista ha despertado la inquietud de múltiples usuarios de redes sociales.

tvn.cl

Viernes 6 de agosto de 2021

Debido a la amplia cobertura que han requerido los Juegos Olímpicos, el periodista ha despertado la inquietud de múltiples usuarios de redes sociales.

Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no solo se han destacado las figuras del mundo deportivo, sino también aquellos conductores y comentaristas que cubren día a día las competencias de los mejores atletas del mundo.

Uno de ellos es Gustavo Huerta, periodista que ha estado a cargo de la conducción junto con expertos en las distintas disciplinas de los JJ.OO.

Debido a la amplia cobertura que han requerido los juegos, el periodista ha despertado la inquietud de múltiples usuarios de redes sociales, quienes se preguntan: ¿A qué hora duerme Gustavo Huerta?

Es por esto que el profesional decidió responder las dudas de los internautas, asegurando que si bien ha disfrutado los juegos, el hecho es que ha dormido muy poco.

"Estoy durmiendo muy poco, pero estoy disfrutando a 'concho' estos Juegos Olímpicos", declaró Huerta, quien luego explicó que "en la noche duermo unas tres horas y si tengo la oportunidad, lo que nunca antes había hecho, es dormir una siesta después de almuerzo de dos horas y listo, estamos para seguir esta jornada desde hoy hasta la madrugada".