Click acá para ir directamente al contenido

Viña 2020: ¡Luciano Pereyra durmió con sus gaviotas!

El argentino aprovechó de agradecer a todo su público por el cariño entregado ayer a través de un par de fotos y un original video.

tvn.cl

Jueves 27 de febrero de 2020

El argentino aprovechó de agradecer a todo su público por el cariño entregado ayer a través de un par de fotos y un original video.

Fue el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, hizo que todo su público disfrutara una noche increíble gracias a éxitos como "Porque aún te amo" y "Como tú". Se llevó ambos galardones luego de mostrar su talento en el escenario viñamarino.

"¡Estas son las postales de una noche soñada con la de un increíble despertar! Gracias Chile! Gracias #Viña2020 x tanto tanto amor!" , escribió hoy el argentino desde el Hotel Sheraton Miramar.

"Muy buenos días. ¿Cómo están? Yo muy feliz pero no puedo hablar muy fuerte porque... Mira", dice el artista sonriendo en un video publicado a través de Instagram en donde muestra sus gaviotas. "Que tengan un lindo jueves. ¡Que lindo no!" comenta al finalizar la grabación.

Si bien el artista ya presentó su show en el Festival, seguirá asistiendo a la Quinta Vergara gracias a su rol como jurado en el certamen viñamarino.

 

Pereyra volverá a finales de este año al país, donde promete que hará disfrutar otra vez al público chileno.