Click acá para ir directamente al contenido

Stefan Kramer nos deleitará con sus imitaciones en Viña del Mar

El comediante será el encargado de hacer reír en la primera jornada al público de la Quinta Vergara.

tvn.cl

Martes 18 de febrero de 2020

El comediante será el encargado de hacer reír en la primera jornada al público de la Quinta Vergara.

El reconocido imitador, actor y comediante de 37 años, Stefan Kramer, pisará por tercera vez el escenario de la Quinta Vergara para lograr hacer reír al monstruo.

View this post on Instagram

CONFIRMADO!💪

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

Ha sido reconocido por su talento al imitar los timbres de voz, características, gestos y expresiones de varios personajes nacionales e internacionales (desde actores, cantantes, políticos, presentadores de televisión, deportistas y personajes de la farándula). Kramer cuenta con un canal de Youtube en donde sube cortos humorísticos de sus personificaciones, que dentro de las más populares está "La Reconciliación", donde imita a los jugadores de fútbol nacional Claudio Bravo y Arturo Vidal.

 

Fue premiado por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2008 con dos antorchas (plata y oro) y una gaviota de plata; y diez años después fue galardonado en Viña 2018 con ambas antorchas y esta vez gaviota de plata y oro.

Kramer se presentará junto a los puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó la noche inaugural del festival el día domingo 23. Revisa lo mejor del imitador a continuación: