Saltar publicidad

Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
A todo o nada
Cultura TVN
portada.jpg

¡Por tercera vez!

Stefan Kramer nos deleitará con sus imitaciones en Viña del Mar

18/02/2020

El comediante será el encargado de hacer reír en la primera jornada al público de la Quinta Vergara.

El reconocido imitador, actor y comediante de 37 años, Stefan Kramer, pisará por tercera vez el escenario de la Quinta Vergara para lograr hacer reír al monstruo.

View this post on Instagram

CONFIRMADO!💪

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

Ha sido reconocido por su talento al imitar los timbres de voz, características, gestos y expresiones de varios personajes nacionales e internacionales (desde actores, cantantes, políticos, presentadores de televisión, deportistas y personajes de la farándula). Kramer cuenta con un canal de Youtube en donde sube cortos humorísticos de sus personificaciones, que dentro de las más populares está "La Reconciliación", donde imita a los jugadores de fútbol nacional Claudio Bravo y Arturo Vidal.

 

Fue premiado por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2008 con dos antorchas (plata y oro) y una gaviota de plata; y diez años después fue galardonado en Viña 2018 con ambas antorchas y esta vez gaviota de plata y oro.

Kramer se presentará junto a los puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó la noche inaugural del festival el día domingo 23. Revisa lo mejor del imitador a continuación:

 

RELACIONADOS

El humor irreverente de Ernesto Belloni se tomará la Quinta Vergara

¡Prepárate a bailar! Éxitos de Ricky Martin que no pueden faltar en Viña 2020