Click acá para ir directamente al contenido

Paul "El Flaco" Vásquez debutará en Viña del Mar como comediante en solitario

El humorista se presentará en la noche anglo del festival donde espera lograr el mismo éxito que con "Dinamita Show".

tvn.cl

Martes 10 de diciembre de 2019

El humorista se presentará en la noche anglo del festival donde espera lograr el mismo éxito que con "Dinamita Show".

El ex integrante del reconocido dúo humorístico Dinamita Show, se ha presentado en cinco oportunidades en el Festival de Viña del Mar junto a Mauricio Medina, donde ha logrado grandes éxitos en cada uno de sus shows, sumando tres Antorchas de Plata, dos Antorchas de Oro, cinco Gaviotas de Plata y dos Gaviotas de Oro. Sin embargo, tras el quiebre entre ambos, "El Flaco" debutará por primera vez como comediante solista en el escenario más importante del país donde espera replicar el éxito de sus presentaciones anteriores.

El comediante tendrá una difícil misión al presentarse en la noche anglo el próximo jueves 27 de febrero de 2020, donde ya fue confirmada la presencia de la agrupación de pop rock estadounidense, Maroon 5, y un artista por confirmar. Sin embargo, el artista utilizará su histrionismo y su humor contingente y pícaro para conquistar al temido "monstruo".

Por otra parte, durante los últimos días Paul Vásquez mostró sus dotes como profesor en el programa "Prueba de Humor" de TVN donde tuvo que enseñar sobre historia de Chile a un colegio de enseñanza media donde fue evaluado tanto por sus conocimientos de la materia, como por su vocabulario y calidad humorística. Mira a continuación el último episodio de "Prueba de Humor":

Paul Vásquez y el Lagarto Murdock hicieron reír a los adolescentes

En este capítulo "El Flaco" tuvo que contar una un historia de "cuando llegaron los indios con los españoles" para explicar la fundación de Santiago y el ariqueño de corazón, el Lagarto Murdock, les contó sobre la toma del Morro de Arica.