Click acá para ir directamente al contenido

¡Nicole Hernández bailará en el escenario del Festival de Viña del Mar 2020!

La ganadora del Gran Rojo danzará en la obertura, y en la competencia folclórica e internacional del certamen.

tvn.cl

Jueves 23 de enero de 2020

La ganadora del Gran Rojo danzará en la obertura, y en la competencia folclórica e internacional del certamen.

La carrera de Nicole Hernández, la ganadora en la categoría danza del Gran Rojo, sigue sumando desafíos. Tras su exitoso paso por el programa de talentos, la artista tiene una gran noticia para todos sus seguidores.

Nicole será parte del staff de bailarines en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2020. La joven contó a Página 7, que fue contactada por la coreógrafa del evento, Gabriela Pavez, y que saltó de felicidad ante la propuesta. “Es uno de los escenarios más importantes para los bailarines en Chile, junto a Rojo. Estoy muy contenta, siempre es un honor estar ahí, compartir con mis compañeros y ser parte del proceso. Estar ahí en la Quinta Vergara es maravilloso, es un premio, es como mi segunda final“, afirmó.

 

La artista reconoce que los ensayos son exigentes. Se realizan todos los días, de 10:00 a 14:00 hrs. Aun así el escenario lo requiere. "Es algo que me encanta porque amo mi trabajo", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

#GranRojoSemanaFinal

Una publicación compartida de Rojo TVN (@rojotvn) el

 

Hernández será parte de la obertura, y de la competencia folclórica e internacional. "Es un honor y privilegio", aseguró al portal. Finalmente, contó que lo más difícil de esta experiencia es estar a la altura de la versatilidad que se requiere. El profesional debe saber adaptarse a distintos movimientos en poco tiempo.“Lo más complejo es tratar de ser lo más versátil posible a lo que requiere la coreógrafa y la dirección del Festival. Hay que hacer muchas cosas, como usar tacos, bailar folclor o hacer un lírico. Eso es lo más complicado, ser como el agua, moldeable“, concluyó.