Saltar publicidad

Muy buenos dias
A todo o nada
Hercai
Viña 2020
Cultura TVN
Casting Rojo
maroon-5.jpg

Gran anuncio

¡Maroon 5 es la nueva banda confirmada para el Festival de Viña 2020!

09/12/2019

La banda estadounidense saltó a la fama tras su aclamado sencillo "This Love" en el año 2002. Tras 18 años de grandes hits, los californianos llegan por primera vez a la Quinta Vergara.

El "show anglo" del Festival de Viña del Mar siempre da que hablar. El año pasado, "Backstreet Boys" desató la locura en Chile, dejando la vara alta para la siguiente versión. En esta oportunidad, la organización del Festival, confirmó a una banda de gran trayectoria y éxito para el año 2020:  "Maroon 5".

El grupo liderado por Adam Levine que ha repletado tres veces el Movistar Arena y que este año animó el show de medio tiempo del Super Bowl, se presentará por primera vez en el Festival de Viña el jueves 27 de febrero , siendo uno de los grandes shows y sorpresas del certamen.

Ver esta publicación en Instagram

PART 2 (PREVIEW) 📡👾🚥🛸📲🎥🚀 LINK IN BIO #M53

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

 

Los californianos acaban de lanzar su nuevo sencillo "Memories", canción que utiliza la misma progresión musical de "Canon" —pieza de música clásica compuesta por Johann Pachelbel—, y que seguramente formará parte de su séptimo álbum de estudio.

Además de sus nuevas canciones, Maroon 5, deleitará a los asistentes con reconocidos éxitos como "Sugar", "Animals", "Moves Like Jagger" y "One More Night".

 

RELACIONADOS

¡Confirmado! Ricky Martin será parte del Festival de Viña 2020

VIDEO: El día en que Ricky Martin se ganó el corazón del Monstruo

Bases de las competencias Folclórica e Internacional del Festival de Viña 2020