El reconocido artista mexicano es uno de los confirmados en la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.
Por sexta vez, Marco Antonio Solís retorna al escenario más importante de Chile, para reencontrarse con sus fieles fanáticos. Este miércoles fue confirmado como uno de los artistas que llegarán a la versión número 60 del Festival de Viña.
El mexicano llegará a la Quinta Vergara tras dos años de ausencia, cuando su presentación en el año 2016 fue un rotundo éxito.
Anteriormente, Solís ha llegado a Viña en los años 1998, 2005, 2008 y 2011, deleitando al público con sus mejores éxitos en más de 30 años de una sólida carrera musical.
Canciones como "Si no te hubieras ido", "Más que tu amigo", "Tú me vuelves loco", "De mil amores", "Cuando te acuerdes de mi", y muchas más, volverán a resonar en la ciudad jardín.
Solís viene con un nuevo disco bajo la manga, que lanzó este 2018, y se llama "Todos somos MAS". En él sus clásicos son cantados por otros artistas como Mon Laferte, Juanes, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Luis Fonsi, entre otros.
Incluso, parte de las 17 canciones, son interpretadas por la banda "Los Bukis", en donde Marco Antonio fue vocalista en sus primeros años como artista.