Click acá para ir directamente al contenido

Luciano Pereyra muestra cómo se prepara para su espectáculo en Viña 2020

A través de su cuenta de Instagram el cantante mostró cómo se prepara para subir al escenario de la Quinta Vergara en la cuarta noche de Festival.

tvn.cl

Miércoles 26 de febrero de 2020

A través de su cuenta de Instagram el cantante mostró cómo se prepara para subir al escenario de la Quinta Vergara en la cuarta noche de Festival.

Cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020, y el trasandino tiene la misión de cerrar la jornada de hoy. Antes de verlo sobre el escenario, se presentarán el español Pablo Alborán y los humoristas chilenos Fusión Humor.

Hace días que Luciano llegó a Chile, ya que forma parte del jurado del certamen veraniego. Sin embargo será en esta cuarta noche en Viña 2020 cuando el público podrá disfrutar con su show.

Pereyra cantará los éxitos que han marcado su carrera y promete entregar un show inolvidable en la Quinta Vergara. El autor de "Me mentiste" ya pisó el escenario en el homenaje a Camilo Sesto, donde estuvo acompañado por Denise Roshental y Jordan.

El artista se muestra emocionado en su cuenta de Instagram. Comenzó el día compartiendo una imagen de su desayuno en la terraza de su pieza en el Hotel Sheraton Miramar. ¡Muy saludable para partir la jornada!

Ya en la Quinta Vergara, Luciano Pereyra mostró parte de lo que fue su ensayo antes de hacer corear a todos sus seguidores las canciones que lo han hecho llegar a Viña del Mar. "Sin palabras" , comentó mientras disfrutaba un mate.

¡Es un usuario muy activo es redes sociales! Sus fans están ansiosos y emocionados por lo que sucederá este noche. Y Luciano los hace impacientarse con todo lo que publica en Instagram.

No fue todo lo que mostró! El artista compartió un video mientras usaba los filtros de la red social. Junto con su equipo disfrutaron la mañana en la Quinta Vergara.

¿Con qué sorpresas llegará el argentino esta noche?