Click acá para ir directamente al contenido

"Los llevo aquí conmigo": Así agradeció Ana Gabriel tras su espectáculo en Viña 2020

La artista se despidió de Chile a través de un video en sus redes sociales y con el corazón lleno de emociones.

tvn.cl

Miércoles 26 de febrero de 2020

La artista se despidió de Chile a través de un video en sus redes sociales y con el corazón lleno de emociones.

Emocionó con sus letras a la Quinta Vergara, sorprendió con su voz y se mostró feliz sobre el escenario viñamarino. Además, Ana Gabriel dejó a muchos especulando por su decisión de aparecer sin zapatos durante toda la presentación.

Ana Gabriel decidió grabar un video en la terraza del Hotel Sheraton Miramar para agradecer a su público por el recibimiento y despedirse del país: Estoy aquí todavía en Viña, a punto de partir"", dice la artista al comenzar su relato que dura cuatro minutos.

 

"Me llevo más que las gaviotas, me llevo el amor, el aplauso, el canto, sus voces, yo me las llevo aquí conmigo y no puedo dejar de decirles gracias por quererme tanto" , dijo una muy emocionada cantante en la publicación que se puede ver a través de su Instagram:"¿Qué le he dado al público? No lo sé. Solo sé que he recibido más de lo que quizás merezca".

En diferentes ocasiones la artista detrás de los éxitos "Quién como tú" y "Destino" aprovecha de decir que se siente una hija predilecta de Viña del Mar, y así lo volvió a repetir en los minutos que habla frente a la cámara antes de volver a México.

"Hoy no les voy a mandar besitos de avión, les voy a mandar besos de gaviota. Gracias Quinta Vergara, gracias Viña, gracias alcaldesa, a la televisión, a los medios, gracias a todos, pero sobre todo al público fiel que está ahí siguiéndome y apoyándome para que yo pueda continuar en esta carrera. Los amo y no lo olviden, los llevo aquí conmigo en este corazón", finalizó diciendo en el video.

 

"¡Mujer valiente!", "Eres única, ojalá vuelvas pronto", "¡Te mereces todo lo que has recibido y más!", " Gracias por esa excelente presentación", fueron parte de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.