Click acá para ir directamente al contenido

Las potentes letras de Denise Rosenthal estarán en Viña 2020

La actriz y cantante chilena mostrará todo su talento en el escenario viñamarino el día 28 de febrero.

tvn.cl

Martes 18 de febrero de 2020

La actriz y cantante chilena mostrará todo su talento en el escenario viñamarino el día 28 de febrero.

Denise Rosenthal comenzó como actriz, pero dio su salto a la música el año 2008 estrenando el tema "No quiero escuchar tu voz". Con su primer single logró llegar al número 8 de los Top 100 Chile. Pasaron los años, cosechó éxitos y ahora la veremos brillar en el Festival de Viña del Mar. Justo su llegada a uno de los escenarios más importantes de latinoamérica corresponde a uno de sus espectaculos de su gira verano 2020. ¡Un muy buen comienzo para la chilena!

Si bien no será su primera vez en la Quinta Vergara, sí será la primera vez como solista. Antes se presentó el año 2008 junto con el grupo Amango y se llevaron Antorcha de plata.

Ver esta publicación en Instagram

Quilicura, 3.11 ❣️

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Se fue un tiempo a Buenos Aires a perfeccionar su faceta artística y volvió al país recargada. Hasta el momento ha lanzado dos álbumes de estudio, y se ha caracterizado por sus potentes letras que no dejan lugar a dudas sobre sus opiniones. La interprete ha tenido buena llegada con el público femenino por decir en sus canciones lo que significa ser mujer.

Ver esta publicación en Instagram

De las cosas hermosas de la vida 💝 Frutos de la perseverancia. Hoy recordaba cuantas veces me dijeron que lo que quería hacer era imposible hacerlo en Chile. Que no podía. Que no era suficiente. Que no había suficiente profesionalismo en el medio. Que no era capaz. Y pufff un montón de cosas por las que tuve que anteponerme para hacer esto posible😍🤩🙌🏽🎉 GRACIAS DE NUEVO!!!! Pero sobre todo a mis compañer@s de ruta. #LorenaGormaz en la dirección musical. @ana.albornozp en las coreografías y en la escena #RobertoZamora en la asesoría artística, musical, ejecutiva. @camiconguantes por la producción general/artística/ejecutiva @javzent en la dirección técnica @javiweldt_______ en la asistencia de producción @bernardo_santander en el vestuario @palosanto_ en el vestuario de las chicas @nikiossandon en el Make up @promiss.novias en el pelo #UrbanDecayChile en el maquillaje de las chicas @felcarrera en el pelo de las chicas @dcshoes_chile en nuestras zapas @vrjewelry mis joyas @danielacatalin en mis uñitas @laorejacl y #GTSChile producción @madischile Iluminación/pantallas junto a #RicardoOlguin en la realización de visuales @umusicchile en la compañía. @cristian_rosenthal mi gran compañero de sueños y rutas. Y obviamente a todo el resto de les chiques que conforman este hermosa equipa 🤣, que con mucho esfuerzo y dedicación sacaron esto adelante!!!!! LES AMOOOOOO CSM

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

El año pasado estrenó el single "Agua segura", que habla sobre el empoderamiento femenino. En esta canción colaboró con la artista española Mala Rodríguez.

Denise llegará a Viña del Mar 2020 con su música que definitivamente dejará a muchos cautivados. Entre sus últimos éxitos podemos encontrar "El amor no duele" y su más reciente tema "Ni un fruto".

 

Antes de su llegada al escenario de la Quinta Vergara, la artista chilena estrenará un nuevo tema. Denise anunció en sus redes sociales que el jueves 20 sus seguidores podrán escuchar "Tiene sabor". ¡Seguramente ese canción la cantará en el Festival!

Estará la última noche de Viña 2020 junto con Ozuna, Pedro Ruminot y Noche de Brujas.

Comencemos calentando motores con este karaoke de la artista:

 

¿Con ganas de escuchar más? ¡No te pierdas las siguientes canciones!

Isidora

 

Agua segura

 

Cambio de piel

 

Encadená

encadena  

Soñarse de a dos

 

Luna

 

Cabello de ángel

 

El amor no duele

 

Ni un fruto

fruto

I wanna give my heart

 

¿Quieres ir a verla? Para comprar tu entrada haz click acá.