Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo serán parte del jurado de Viña 2020

Las animadoras de Televisión Nacional de Chile están en un selecto grupo que evaluará a las canciones en competencia.

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

Las animadoras de Televisión Nacional de Chile están en un selecto grupo que evaluará a las canciones en competencia.

Este miércoles 22 de enero se dio a conocer la lista de los integrantes del jurado de las competencias folclóricas e internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar y TVN tendrá dos grandes representantes en la instancia.

La conductora del programa "Carmen Gloria a tu servicio", será una de las integrantes de este selecto jurado que también contará con la animadora del Festival del Huaso de Olmué que se llevó a cabo la semana pasada con gran éxito de audiencia. Ambas tendrán la difícil misión de evaluar a las canciones en competencia de cada uno de los países de Latinoamérica para determinar cuál de ellas será la ganadora.

De esta forma, Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo se sumarán a la representante de Fox, la actriz Isabela Souza, a los artistas del Festival como Pedro Capó, Denise Rosenthal y Luciano Pereyra, además de Francisco "Pancho" Saavedra, Aníbal Pachano y la locutora de Radio Pudahuel, Titi García Huidobro.

Además, fue confirmada la presencia de la directora de Billboard Latinoamérica, Leila Cobo, quien cierra el jurado que evaluará las competencias tanto folclórica como internacional.