Click acá para ir directamente al contenido

"¡Gracias mi Chile!": Así se agradeció Alexandre Pires por show en Viña 2020

El cantante brasileño dejó en su Instagram un par de fotos de lo que fue su paso por el escenario viñamarino.

tvn.cl

Viernes 28 de febrero de 2020

El cantante brasileño dejó en su Instagram un par de fotos de lo que fue su paso por el escenario viñamarino.

El encargado de cerrar la penúltima noche del certamen entregó un emocionante show cargado de romanticismo en el escenario de la Quinta Vergara. Con éxitos como "Ámame", "Quitémonos la ropa", "Cuando se acaba el placer", dejó a todo el público suspirando.

Durante 45 minutos entregó todo su talento y carisma arriba de la Quinta. Su espectáculo comenzó muy emotivo, decidió cantar primero "Necesidad" y dejó a todos coreando su éxito. ¡Un momento muy romántico en el Festival de Viña del Mar! Ya finalizando el show, cuando los animadores se acercaron al cantante, Pires se mostró muy emocionado.

"¡Gracias mi Chile querido. Que noche... que emoción! Que Dios los bendigan!" , escribió en Instagram el brasileño luego de su show. Pires se ganó el cariño de los presentes y recibió las gaviotas que tendrá de recuerdo de su paso por Viña del Mar.

Sus seguidores no dudaron de expresar el cariño que le tienen y aprovecharon de comentar la publicación del cantante: "Maravillosas tus canciones, me llevó a bellos años atrás de mi vida", "Gracias por la humildad que tienes, talento de sobra, lo más lindo de la noche por lejos", fueron parte de lo que dijeron.