Click acá para ir directamente al contenido

¡Gracias Chile! Las palabras de agradecimiento de Ricky Martín a sus fans

Tuvo la misión de ser el primero en Viña 2020, y superó la prueba. El puertorriqueño lo dio todo en el escenario de la Quinta Vergara.

tvn.cl

Lunes 24 de febrero de 2020

Tuvo la misión de ser el primero en Viña 2020, y superó la prueba. El puertorriqueño lo dio todo en el escenario de la Quinta Vergara.

Un espectáculo que no se olvidará fue lo que ofreció Ricky Martin, y aunque no es primera vez que va al importante escenario en Viña del Mar, en esta oportunidad fue el encargado de ser el primer artista en pisar la Quinta Vergara. Todos estaban expectantes sobre cómo lo haría el puertorriqueño la noche del domingo 23 de febrero.

 

Cantó todos sus éxitos, enamoró a su público, los hizo bailar y también emocionarse. Aprovechó de utilizar su momento para hablar de la situación que se vive en el país. Se llevó reconocimientos por parte de quienes fueron al Festival. "¡Gaviota!, ¡Gaviota!", se escuchaba en la Quinta cuando María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se subieron al escenario.

"Tiburones”, “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez”, “Vuelve" y “Pégate”,“La mordidita” y “Vente Pa´ca”, fueron parte del repertorio que escogió el artista para deleitar a todos con su voz y sus increíbles pasos.

 

A pesar que no es la primera vez que lo vemos en Viña del Mar, el artista comentó que siempre habrá un miedo sobre cómo lo hará antes de pisar el escenario. Luego del show, Ricky Martin se dio tiempo para agradecer a sus fans vía redes sociales: "Hoy fue mi sexta vez presentándome ante el monstruo de la Quinta Vergara. No deja de intimidar. Pero siempre creces como artista. Gracias gracias gracias Chile"

 

¡Y Ricky fue un coqueto atrevido! Su noche hasta tuvo beso con ambos animadores, un momento de este festival que ninguno olvidará.