Saltar publicidad

Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
A todo o nada
Cultura TVN
FUSIONHUMORNOTA.jpg

¡Sorprenderán con su rutina!

Fusión Humor mostró cómo se verá la Quinta para su show en Viña 2020

26/02/2020

Son los encargados de hacer reír al "Monstruo" en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar

Hoy los humoristas chilenos están cumpliendo su sueño, luego de 10 años de carrera se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara. Ellos comenzaron su historia realizando rutinas callejeras en la ciudad que hoy los verá brillar.

Durante la cuarta noche del festival, Fusión Humor con su estilo muy particular, serán quienes tengan la misión de sacar las risas del "Monstruo". Su show será entre el del cantante español Pablo Alborán y el argentino Luciano Pereyra.

A horas de entregar su rutina decidieron publicar en redes sociales. Subieron una imagen de cómo se verá el escenario en el momento que estarán arriba. Además agregaron un texto para agradecer por el cariño que les tienen sus seguidores.

"Ya las cartas están echadas, ya estuvimos probando todo y creemos sinceramente será un lindo espectáculo que les podremos brindar. Gracias a todos y cada unos de los [email protected] que a través de diversas plataformas y redes nos dan su fuerte apoyo y cariño. Solo quedan horas para que Fusión Humor esté en el escenario de Viña 2020. Gracias."

RELACIONADOS

Luciano Pereyra muestra cómo se prepara para su espectáculo en Viña 2020

"Los llevo aquí conmigo": Así agradeció Ana Gabriel tras su espectáculo en Viña 2020

Viña 2020: ¡Pablo Alborán revolucionó las redes sociales antes de su presentación!