Click acá para ir directamente al contenido

El dúo Pimpinela agradeció en Instagram el cariño del público chileno en Viña 2020

Los hermanos argentinos lograron que el público disfrutara un momento inolvidable al corear los éxitos del recuerdo.

tvn.cl

Miércoles 26 de febrero de 2020

Los hermanos argentinos lograron que el público disfrutara un momento inolvidable al corear los éxitos del recuerdo.

Joaquín y Lucía Galán fueron los encargados de cerrar la tercera noche del Festival de Viña 2020. Y definitivamente cumplieron su promesa, entregaron un espectáculo inolvidable que a muchos les hizo rememorar el pasado. 

“Quién”, “Olvídame y pega la vuelta” fueron parte de los éxitos de los hermanos argentinos que fueron coreados por el público. “El monstruo” disfrutó el increíble show que ofrecieron y les entregó todos los reconocimientos.

 

Lucía y Joaquín fueron sorprendidos por los animadores,  ya que al finalizar la canción “El amor no se puede olvidar”, que interpretaron en honor a sus padres, María Luisa y Martín mostraron un video de la mamá de los hermanos. Un recuerdo que Pimpinela no olvidará ya que este fue el primer concierto realizado luego de la muerte de ella hace poco más de un mes.

Luego de su paso por el escenario de la Quinta Vergara, se dieron un tiempo para agradecer, a través de Instagram, el cariño recibido por el público chileno. 

 

“GRACIAS CHILE! Gracias @elfestivaldevina por una noche tan especial, tan mágica, fue una noche inolvidable” escribieron bajo de la imagen que muestra los premios que obtuvieron por la ovación de la audiencia.

La publicación se llenó de buenos comentarios para los hermanos, donde sus seguidores agradecieron la entrega de Lucía y Joaquín arriba del escenario: "Orgullosa de ustedes", "Merecido total", "Me emocionaron hasta las lágrimas", fue parte de los escritos.