Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Stefan Kramer vuelve a la Quinta Vergara con nuevas historias y personajes

El imitador se presentará por tercera vez en Viña del Mar siendo uno de los platos fuertes del humor de esta versión festivalera.

tvn.cl

Lunes 9 de diciembre de 2019

El imitador se presentará por tercera vez en Viña del Mar siendo uno de los platos fuertes del humor de esta versión festivalera.

El comediante tendrá su regreso al Festival de Viña del Mar tras sus grandes éxitos en el certamen viñamarino en el año 2008 y 2018 donde sumó Antorchas de plata y oro, dos Gaviotas de plata y una Gaviota de oro. El genio de las imitaciones contará con nuevos personajes que sumará a su nutrido show de rostros tanto nacionales como internacionales y presentará un show que promete abordar gran parte de los temas contingentes del último año.

El humorista de 37 años cuenta con más de una década de trayectoria donde ha imitado a un centenar de personajes que lo han llevado a los escenarios más importantes del país e incluso lo han llevado a participar en programas de televisión como Animal Nocturno y Halcón y Camaleón en el año 2010. Además, ha participado activamente con sus rutinas en la Teletón e incluso ha protagonizado dos películas, "Stefan v/s Kramer" el año 2012 y "El ciudadano Kramer" a fines del 2013.

Por otra parte, el comediante se presentó en el programa "Prueba de Humor" de TVN donde tuvo la difícil misión de enseñar sobre historia de Chile a alumnos de enseñanza media mezclando tanto la educación con el humor. Mira a continuación el capítulo donde Kramer debutó como profesor:

Stefan Kramer y "Guatón" Salinas pondrán a prueba sus dotes como profesores

En el primer capítulo de "Prueba de Humor", ambos comediantes tendrán la difícil misión de mezclar el humor y la educación para enseñar algún episodio de la historia de Chile. Para esto, ocuparán todas sus técnicas para mantener la atención de los alumnos y demostrar cuánto saben.

 

Stefan Kramer además, no ha estado ausente durante el estallido social y se presentó en la cumbre de humoristas realizada en Recoleta llamada "Comediantes en marcha" donde realizó imitaciones a figuras políticas e ironizó con la contingencia vivida en el país.

Mira a continuación la publicación oficial de su participación en el Festival de Viña 2020: