Click acá para ir directamente al contenido

Con Ozuna no pararás de bailar en la última noche del Festival de Viña del Mar

El puertorriqueño promete un show con mucho ritmo para el 28 de febrero.

tvn.cl

Martes 18 de febrero de 2020

El puertorriqueño promete un show con mucho ritmo para el 28 de febrero.

El artista puertorriqueño de 27 años será el encargado de comenzar la última noche del Festival de Viña del Mar. Si bien sus inicios fueron el año 2012, recién su salto a la fama fue el 2016 cuando colaboró en la canción "La Ocasión". Quienes también participaron en el exitoso single fueron: DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA.

 

A partir de ahí, se hizo su lugar en la música urbana. Es conocido por su estilo que varía entre el trap y el reggaeton. Ha colaborado con muchos artistas, entre los que podemos encontrar a Daddy Yankee, Yandel, Selena Gomez, Natti Natasha, J Balvin, Nicky Jam, Rosalía y Bad Bunny.

La semana pasada estrenó su último single: "100 preguntas", este será un infaltable en su show en la Quinta Vergara. Ya queda muy poco para escuchar sus éxitos que pondrán a todos a bailar.

El "negrito de ojos claros" se presentará la misma jornada que la cantante Denise Rosenthal, el humorista Pedro Ruminot y el grupo Noche de Brujas.

¡Acá te dejamos un Karaoke para disfrutar un buen momento!

¿Quieres seguir escuchando sus canciones? A continuación te presentamos algunas que te dejarán ansioso por ver a Ozuna en el escenario:

Se preparó

Taki Taki

 

Vaina Loca

 

Síguelo bailando

 

Tu foto

 

Dile que tu me quieres

 

Solita

 

Adicto

 

Única

 

Yo x Ti, Tu x Mi

¡Aún quedan entradas para ir a verlo! Para comprar haz click aquí