Click acá para ir directamente al contenido

Comisión Organizadora anuncia la preventa de entradas de las jornadas restantes del Festival de Viña

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket a partir del 29 y 30 de enero.

tvn.cl

Viernes 25 de enero de 2019

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket a partir del 29 y 30 de enero.

Este viernes, la Comisión Organizadora del Festival de Viña dio a conocer la parrilla completa de artistas de la versión número 60.

Además, se comunicó cuándo comenzará la venta de entradas de los días que faltaban: 24, 25 y 28 de febrero, que se completó con el anuncio del último show que corresponde al quinteto de pop "Backstreet Boys".

La preventa estará disponible a partir del martes 29 de enero al mediodía, y por una duración de 24 horas. Esta será exclusiva para clientes Claro. Mientras que el día miércoles 30, el proceso se abrirá para el público general.

El medio oficial de venta es a través del sistema Punto Ticket.

El Festival comenzará el día domingo 24, con la participación del esperado dúo Wisin y Yandel. La noche continuará con el comediante chileno Felipe Avello, y cerrará con el show del cantante colombiano Sebastián Yatra.

 

El lunes 25 abrirá con el gran espectáculo de Raphael, que celebrará sus 60 años de carrera con un show sinfónico. Acto seguido, se dará paso al humor con Dino Gordillo, para culminar con los éxitos de la mexicana Yuri.

 

Finalmente, el jueves 28 de febrero, Backstreet Boys volverá al escenario de la Quinta Vergara tras 21 años de ausencia. Posteriormente, el comediante Mauricio Palma estará encargado de hacer reír a los asistentes. Y el número final será el de la chilena Cami.

 

Conoce la parrilla completa en el siguiente nota

¡Viña tiene festival! Conoce qué día se presentará cada artista

Festival de Viña Destacados ¡Viña tiene festival! Conoce qué día se presentará cada artista Menos de un mes falta para la primera noche de la versión número 60 del Festival, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, compartió en su Twitter el día en que cada artista se presentará en la Quinta Vergara.