Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Rivera: El galán del pop mexicano que llega a Viña

El cantante, actor y compositor azteca llegará a Chile para formar parte del jurado internacional del Festival de la Canción.

tvn.cl

Miércoles 17 de octubre de 2018

El cantante, actor y compositor azteca llegará a Chile para formar parte del jurado internacional del Festival de la Canción.

Carlos Rivera tiene 32 años, nació en Huamantla, México y a la fecha es uno de los cantantes más reconocidos de su país gracias a su gran cantidad de logros a su edad.

El también compositor y actor inició su carrera cuando se coronó el ganador del reality show "La Academia" el año 2004, deslumbrando a todos con su poderosa voz.

Gracias a esto pudo firmar contrato con la disquera Sony BMG el año 2005 para comenzar su camino en la industria. En un poco más de una década ha logrado lanzar cuatro discos: "Homónimo" (2007), "Mexicano" (2010), "El hubiera no existe" (2013), "Yo creo" (2016) y "Guerra" (2018).

 

Estos discos contienen los éxitos "Sólo Tú", "Si te vas", "Me muero", "Voy a amarte", entre otros. Además ha colaborado con artistas de renombre como Yuri, Gente de Zona, Pandora, Marta Sánchez, Franco de Vita, y más.

Alcanzó la fama mundial de la mano de una de las canciones más emotivas de la película animada "Coco". Su interpretación de "Recuérdame" ha sido escuchada por millones, tema que precisamente interpretó hace pocos días durante su visita al programa "Rojo, el color del talento".

 

En su faceta de actor, Rivera ha logrado papeles protagónicos en musicales como "El Rey León" (2011), "La Bella y la Bestia" (2007), "Mamma Mía" (2009). Además ha participado en teleseries como "La vida es una canción", "El hotel de los secretos" y "Los Sánchez".

Actualmente está preparando su gira para promocionar su nuevo disco "Guerra", y está siendo uno de los jurados en el programa "La Voz: México".

 

Carlos llegará a nuestro país en febrero del 2019 para formar parte del jurado de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar. Esta responsabilidad la tomará al lado de artistas como Yuri, Sebastián Yatra, Cami y Becky G.