Click acá para ir directamente al contenido

Becky G: La nueva figura de la música urbana llega a Viña

La joven norteamericana formará parte del jurado internacional del Festival en su versión número 60.

tvn.cl

Miércoles 17 de octubre de 2018

La joven norteamericana formará parte del jurado internacional del Festival en su versión número 60.

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, llegará el verano del 2019 a la ciudad de Viña del Mar para ser parte del jurado del Festival más importante de Latinoamérica.

Esta joven de ascendencia mexicana, tiene 21 años y nació en Inglewood, California. Tuvo una difícil niñez marcada por dificultades económicas de su familia, por eso decidió desde pequeña que quería ser cantante y buscar la fama.

Empezó a subir videos de ella interpretando diversos covers en YouTube, hasta que el productor DJ Luke le dio una oportunidad después de descubrirla.

Participó en colaboraciones con artistas como Will.i.Am, Cody Simpson y Cher Lloyd en 2012, y al año siguiente lanzó su primer EP llamado "Play it again". Sus canciones "Becky from the block", "Shower", "Can´t stop dancing" tuvieron buena recepción entre sus fanáticos.

Además Becky trataba de cultivar su carrera como actriz a la par, apareciendo en shows como "Austin y Ally", "Empire" y la película "Power Rangers".

 

El 2015 salió de gira con el reggaetonero colombiano J Balvin, donde pudo mostrar su música alrededor de los Estados Unidos.

Entre el 2016 y el 2018 la artista lanzó sus mejores éxitos, la mayoría en español. Comenzó con "Sola", pasando por "Mayores" junto al puertorriqueño Bad Bunny, para rematar con "Sin Pijama" junto a Natti Natasha. Sus últimos singles son "Cuando te besé" junto al argentino Paulo Londra y "Zooted" que grabó en inglés con French Montana y Farruko.

Becky G visitó por primera vez nuestro país el año pasado de la mano del cuarteto "Fifth Harmony", como artista invitada en su concierto en el Movistar Arena.