Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny, el máximo exponente del trap, llega a Viña 2019 en su mejor momento

Este 2018 su carrera despegó a lo más grande, debido a sus colaboraciones con reconocidos artistas latinos del género urbano.

tvn.cl

Miércoles 5 de diciembre de 2018

Este 2018 su carrera despegó a lo más grande, debido a sus colaboraciones con reconocidos artistas latinos del género urbano.

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó parte de los artistas que llegarán a deleitar al público de la Quinta Vergara.

Uno de los nombres más atractivos es el del puertorriqueño Bad Bunny, uno de los exponentes más relevantes del trap y el reggaetón en la actualidad. Que llega a nuestro país por tercera vez y en el peak de su carrera.

El cantante pasó por Chile el 2017, y tuvo tres conciertos en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Para luego retornar al Movistar Arena en su propio show el 2018, donde repletó el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS UNA VEZ MAS CHILE ESTUVO MUY CABRON!! #LaNuevaReligiónTour

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Benito Martínez, su nombre verdadero, comenzó el 2014 poniendo sus temas en las redes sociales a la espera de que alguna disquera lograra escucharlo.

Poco a poco fue liberando pegajosos temas de esta nueva corriente de la música urbana, donde el rap tiene una gran relevancia. Entre ellos "Chambea", "Ahora soy peor", "Tú no metes cabra", "Amorfoda", entre otros, fueron generando interés en el estilo del rapero.

 

Este 2018 su carrera despegó a lo más grande, debido a sus colaboraciones con reconocidos artistas latinos del género urbano. Bad Bunny sacó canciones como "I like it" con J Balvin y Cardi B, "Mía" junto a Drake, "Está Rico" al lado de Marc Anthony y Will Smith y últimamente "Te gusté" con Jennifer López.

 

El puertorriqueño actualmente es uno de los más escuchados en Spotify con más de 37.5 millones de oyentes mensuales, y en su canal de YouTube, la mayoría de sus videos supera los 400 millones de reproducciones.