Ana Gabriel volverá a Viña del Mar para conmemorar sus 45 años de trayectoria - Festival de Viña - Noticias - Televisión Nacional de Chile
El regreso de "La Luna de América"

Ana Gabriel volverá a Viña del Mar para conmemorar sus 45 años de trayectoria

08/10/2019

La cantante mexicana regresa a Viña tras haber sido elegida como la "artista más popular del festival" el año 2014

,

El romanticismo y la nostalgia harán suspirar al monstruo este 2020 con la presencia de María Guadalupe Araujo Yong, más conocida como Ana Gabriel. La artista mexicana vuelve a la Quinta Vergara tras seis años desde su última presentación en 2014 donde no solo se llevó todos los premios, sino que también fue elegida como la artista más popular de dicha versión del festival.

Con clásicos temas como "Simplemente amigos", "Luna", "Quién como tú", entre otros, la mexicana demostrará que sigue vigente a sus 63 años haciendo cantar a todo el público y demostrando con baladas y rancheras que el amor siempre tiene cabida en Viña del Mar.

La popular artista cumplió hace pocos días 45 años de trayectoria y quiso conmemorarlo publicando una versión del tema "Y tú no estás" junto con una banda de música ranchera, que en un mes ha logrado casi 7,5 millones de reproducciones en Youtube.

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5