Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Hercai
Rojo
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor
DeniseRosenthal.jpg

Llegará con su "lucha en equilibrio"

A pedido del público: Denise Rosenthal debutará como solista en Viña 2020

18/11/2019

La actriz, cantante y bailarina mostrará todo su talento en el escenario de la Quinta Vergara y será jurado de las competencias folclórica e internacional.

La joven y talentosa cantante volverá a la Quinta Vergara tras su participación en el Festival de Viña del Mar en el año 2008, cuando cantó junto al elenco de la serie Amango, con el que logró antorcha de plata.

En esta oportunidad, Denise vuelve con una amplia carrera como solista que la ha llevado a cantar con artistas como Mala Rodríguez y a estar dentro de las artistas nacionales más exitosas del último tiempo.

Además, Denise será jurado de las competencias internacional y folclórica del certamen viñamarino y se presentará en el escenario el viernes 28 de febrero, el mismo día que Ozuna realizará su show.

Mezclando el canto y la danza, Denise Rosenthal ha tenido un gran éxito en el último tiempo con su disco "Cambio de piel" y su presentación en la fiesta de la Pampilla en Coquimbo, que contó con aproximadamente 250 mil personas.

Este lunes 18 de noviembre, la artista nacional anunció en sus redes sociales su encuentro con la Quinta Vergara en febrero del próximo año: "Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio. #FestivalDeViña2020"-

 

RELACIONADOS

Rumbo a Viña 2020: Las 7 cosas que no sabías de Ricky Martin

Así fue el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar 2020

Ana Gabriel volverá a Viña del Mar para conmemorar sus 45 años de trayectoria