Click acá para ir directamente al contenido

Los tips de Marcelo Marocchino para lucirse en la Gala de Viña

El modelo asesorará a distintas figuras del espectáculo nacional.

tvn.cl

Lunes 18 de febrero de 2019

El modelo asesorará a distintas figuras del espectáculo nacional.

Este viernes se llevará a cabo a la Gala del Festival de Viña y los invitados ya están afinando los últimos detalles de sus outfits. Marcelo Marocchino será el encargado de vestir a varios de los famosos que desfilarán por la alfombra roja de Viña del Mar.

Gino Costa, Fernando Solabarrieta, Nacho Gutierrez, Luciano Marocchino, Pedro Carcuro y Julián Elfenbeinson son algunos de los hombres que recurrieron al italiano para elegir sus trajes para el evento. Ante esto el italiano contó que fue un trabajo de varios años ganarse la confianza de los rostros televisivos, pero que valió pena.

"Poco a poco todos los rostros se dieron cuenta que de cómo trabajamos y nuestra filosofía de trabajo donde todo tiene que quedar perfecto. Fue un trabajo largo pero ya estamos viendo resultados en esta gala", contó Marocchino.

En cuanto a las tendencias que el modelo cree que deberían estar presente en la alfombra roja, el creador de "Cielo Milano" dijo que "La tendencia este año es el color sobre color, por ejemplo un smoking negro con una camisa negra con la camisa con cuello americano cerrada hasta el fin. Se pueden poner corbata del mismo color.  el negro sobre negro funciona muy bien".

"La chaqueta cruzada, con solapa muy ancha y los pantalones con pinza.  Está de devuelta la moda de los años 50", puntualizó el modelo.

Asimismo, recomendó que se debe privilegiar la elegancia. "Hay algunos colores que uno puede usar como color vino y verde, pero no demasiado. Lo que yo aconsejo es no arriesgarse demasiado, es mejor lucir elegante y no arriesgarse con colores. Se puede jugar con textura, con el zapato, con los accesorios, las colleras, pero no exagerar con los colores".

Marlen Olivari será la única mujer que asesorará este año

Varios son los rostros televisivos que confiaron en Marcelo Marocchino para que los aconsejara en sus looks para este evento, sin embargo, la única mujer que tendrá el privilegio de contar con la asesoría de el empresario será Marlen Olivari.

 

"Marlen será la única mujer que vestiré en exclusiva. No te puedo decir lo que es, un vestido o lo que es. Le propuse la idea y ella aceptó muy cariñosamente y confió mucho en mi", relató el sobrino del esposo de Marlen.

En cuanto a tendencias femeninas que deberíamos ver en la alfombra roja dijo que "el color de este año es el plateado y dorado, pero el negro siempre funciona muy bien. En premiaciones internacionales vi harto mucho smoking de mujer, por ejemplo Miley Cyrus y Angelina Jolie. Yo aconsejo a la mujer que use un vestido que tenga un diseño, muy años '50".