Click acá para ir directamente al contenido

PROGRAMACIÓN | Revisa la parrilla de artistas del viernes 1 de marzo

La jornada final promete ser una verdadera fiesta

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

La jornada final promete ser una verdadera fiesta

Bad Bunny

El trap fue uno de los géneros que marcó el 2018 y estará presente en Viña del Mar. Bad Bunny (23), indicado como "El rey del trap latino", será el encargado de poner la cuota en el festival.

El "Conejo malo" llega en el peak de su corta carrera con éxitos como: "Diles", "Soy Peor", "Estamos Bien" y "Amorfoda". Colaboraciones con Drake, Daddy Yankee y Will Smith, y un disco "X100Pre", que lo alzan como uno de los shows más esperados por el público en este festival.

Bonco Quiñongo

Su nombre real es Conrado Cogle, humorista cubano de 47 años que salió de la isla en busca de una mejor oportunidad en Europa. El humorista vivió 6 años en Barcelona, donde logró un lugar en el stand up comedy de España. En 2005 se radicó en Miami donde consolidó su carrera.

Becky G

Rebbeca Marie Gómez​, más conocida como Becky G, es una actriz y cantante estadounidense que se hizo conocida a través de YouTube luego de subir covers de distintos artistas durante 2011.  Luego, vendría la fama y su ingreso profesional al mundo de la música y la actuación, participando, incluso, de la película Power Rangers de 2017.

En Chile ya se ha presentado. Su último show fue en la ceremonia de cierre de la Teletón del año pasado en el Estadio Nacional. La joven de 21 años llega al Festival de Viña llega con varios reconocimientos: tres Radio Disney Music Awards, un Premio de la Juventud y un Latin American Music Awards.