Quinta noche del certamen

PROGRAMACIÓN | Revisa la parrilla de artistas del jueves 28 de febrero

15/02/2019

Una de las jornadas más esperadas del Festival trae dos debutantes en el escenario de la Quinta Vergara.

,

Backstreet Boys

Los estadounidenses realizaron un show muy comentado en el XXXIX Festival de Viña del Mar (1998). Esta vez también prometen. Regresan con un disco nuevo -lanzado el 25 de enero de 2019-: "DNA", y sus éxitos de siempre: "I want It That Way" , "Everybody", "Shape of My Heart", "Get Down", entre otros. La fiesta está asegurada.

Mauricio Palma

El humorista chileno no la tiene fácil, ya que se presentará después del show más esperado del festival: Backstreet Boys. Sin embargo, no les teme. En conversación con La Cuarta, el humorista explicó: "Yo creo que habrá tiempo para todo. Tras ellos hay una pausa, un backstage y hoy la gente sabe que hay contratos más estrictos. Tenemos fe en el público que nos tocará y voy a pelearle a los Backsteet Boys”.

Palma lleva 15 años haciendo humor, pero logró notoriedad con el canal de Youtube:"No Tiene Nombre", en el que realizaba distintos sketches y monólogos sobre el acontecer nacional.

Cami (Camila Gallardo)

La jurado más joven del festival (21) es quien estará a cargo de cerrar la penúltima noche del certamen. Cami, quien se hizo conocida tras participar en el programa "The Voice" versión chilena, debutará con un sólo disco en su haber: "Rosa".

Eso sí, sus canciones acumulan millones de reproducciones en Youtube, siendo "Abrázame" la más escuchada con 31 millones de reproducciones.

BASES CONCURSO “Festival de Viña”

BASES CONCURSO “Festival de Viña”

Hernán Arcil y Chantal Gayoso son elegidos candidatos a reyes de Viña 2019

Hernán Arcil y Chantal Gayoso son elegidos candidatos a reyes de Viña 2019

Chantal no logró ganar la competencia pese a gran baile de flamenco

Chantal no logró ganar la competencia pese a gran baile de flamenco