Click acá para ir directamente al contenido

Atención fanáticos: Marc Anthony vuelve al Festival de Viña

El cantante estadounidense llegará con su ritmo por tercera vez al certamen viñamarino.

tvn.cl

Miércoles 5 de diciembre de 2018

El cantante estadounidense llegará con su ritmo por tercera vez al certamen viñamarino.

Marc Anthony vuelve a Chile para sorprender con su espectáculo en el Festival de Viña. El artista estadounidense fue uno de los confirmados por la alcaldesa de la Ciudad Jardín durante la tarde de este miércoles.

"El Rey de la salsa" se presentó por primera vez en del Festival de Viña en 2009 y luego se volvió a repetir el plato en 2012. En dicha oportunidad el cantante se llevó todos los premios que entrega el público y también cantó con José Luis Perales -que era jurado en esa oportunidad-  la canción "¿Y cómo es él?".

 

El cantante visitó durante septiembre nuestro país en marco de la promoción de su último disco "Marc Anthony 3.0" y debido al éxito tuvo que sumar presentaciones en Chile, ya que las entradas se agotaron en minutos. Marc Anthony con más de 27 años de carrera y 12 discos bajo el brazo es sin lugar a dudas dará un show llenó de energía y baile.

Ver esta publicación en Instagram

Connecticut are you ready for a #LegacyTour experience?

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Junto con la confirmación del "Rey de la Salsa", también confirmaron la participación de Bad Bunny, David Bisbal, Marco Antonio Solis, Raphael y Wisin y Yandell.