Click acá para ir directamente al contenido

La sensual presentación oficial de Chantal Gayoso y Hernán Arcil para el reinado de Viña

La sensual presentación oficial de Chantal Gayoso y Hernán Arcil para el reinado de Viña

tvn.cl

TVN

Domingo 24 de febrero de 2019

En las afueras del mítico Hotel O'Higgins, el diario La Cuarta -organizador de la competencia por el reinado de Viña- montó un escenario en el que los postulantes a rey y reina del Festival se presentaron de manera oficial en Viña del Mar.

Los segundos en hacerlo fueron Chantal Gayoso y Hernán Arcil, candidatos oficiales de TVN que se lucieron con una entretenida coreografía de la canción de David Bisbal "Buleria", junto a Geraldine Muñoz, Rodrigo Canobra, Millaray Mandiola y Matías Falcón.

IFRAME LA CUARTA

"Estoy muy feliz y agradecida de las oportunidades que se me han dado (...) Gracias a Rojo y a TVN por darnos las opotunidad de mostrar nuestro talento", dijo Chantal luego de la presentación. Su compañero Hernán Arcil agregó que "Estamos dispuestos a llevar una competencia sana, con contenido y mucho arte".