Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Avello y Jani Dueñas encabezan lista de humoristas confirmados para Festival de Viña 2019

Se acabó la espera: Ya tenemos la lista de los comediantes que se enfrentarán al "Monstruo".

tvn.cl

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Se acabó la espera: Ya tenemos la lista de los comediantes que se enfrentarán al "Monstruo".

Este miércoles, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó los seis humoristas que pisarán la Quinta Vergara en la 60° edición del Festival de la Canción de la Ciudad Jardín. Conoce a continuación a los artistas que estarán por primera vez y los que ya se enfrentaron a la Monstruo:

Jani Dueñas

 

La única mujer que dirá presente en el humor es Alejandra Dueñas, quien ha tenido un año exitoso: luego de su gran debut en la plataforma Netflix con su stand-up "Grandes fracasos de ayer y hoy", fue destacada por la revista Time por tener uno de los mejores "stand up" a nivel mundial de este 2018. Ahora, la voz de Patana de 31 minutos, estará en el escenario de la Quinta Vergara haciendo reír al público con sus ironías y humor negro.

 

Felipe Avello

 

Luego de su éxito en la Teletón 2018 y en el Festival del Huaso de Olmué, el humorista se enfrentará por primera vez al público del Festival de Viña del Mar. Con su humor extravagante y sus frases típicas como "¡Están robando casacas!", Avello llevará el humor irreverente a otro nivel de su carrera.

 

Dino Gordillo

 

Se presentará por séptima vez en la Quinta Vergara, trayendo el humor clásico al Festival. Luego del Festival del Huaso de Olmué el 2010, esta será la oportunidad del humorista para demostrar que sus chistes están más vigentes que nunca.

 

Jorge Alís

 

El argentino-chileno vuelve al escenario del Festival de Viña del Mar para hacer reír al público con sus chistes sobre la sociedad chilena. Además, luego de triunfar en las redes sociales y las plataformas audiovisuales, Alís traerá todos su ironía a la Ciudad Jardín.

 

Mauricio Palma

 

Mauricio Palma es un actor y humorista que ha dedicado su vida a realizar irreverentes stand-up a lo largo del país. Ahora, el joven se enfrentará al juicio del público de Viña del Mar para probarles que su humor puede conquistar a todas las personas.

 

Bonco Quiñonco

El hombre de las mil sonrisas llega a Chile: el cubano radicado en Estados Unidos tiene una gran fama dentro del público latino. Su sueño cuando joven era ser presentador de televisión pero luego se dio cuenta que su rumbo en la vida era el humor. Por primera vez, el cubano se presentará en este gran escenario cautivando al público con su humor latinoamericano.