Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Arcil y su candidatura a Rey de Viña: "Queremos sorprenderlos a todos"

El ganador de la primera temporada de "Rojo" contó a TVN.cl cómo toma este gran desafío.

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

El ganador de la primera temporada de "Rojo" contó a TVN.cl cómo toma este gran desafío.

Hernán Arcil llegó a "Rojo, el color del talento" demostrando todas sus dotes artísticas, y cada semana fue dejando claro que quería ganar la competencia.

Con su versatilidad, técnica y estilo en sus presentaciones, logró quedarse con el primer lugar de la temporada de estreno del programa. Para después seguir formando parte del "Clan Rojo".

Cercano a cumplir un año desde que partió esta odisea, la semana pasada se enteró en vivo que él era el candidato elegido por TVN para ser Rey de Viña, junto a su compañera Chantal Gayoso.

El bailarín contó en exclusiva a TVN.cl cuáles son sus sentimientos a tan solo días de comenzar el festival más importante de Latinoamérica, y cómo recibe esta responsabilidad.

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que eres el candidato de TVN a Rey de Viña?

Estoy muy impresionado, me sorprendí mucho. Lo primero que pensé fue 'Wow, es una gran responsabilidad', ya que el canal tomó la decisión. Igual me dio susto un poquito al principio, pero ahora con todo no más, estoy muy feliz.

Estoy informándome, tratando de averiguar para llevar esto siempre desde el punto de vista artístico, que es mi objetivo con respecto a todo.

¿Qué opinas de la campaña que hicieron tus fanáticos para llegar a esta meta?

Yo siempre lo he dicho, nosotros estamos acá gracias al cariño de la gente y creo que todo ese apoyo incondicional que nos dieron rindió frutos. Creo que gracias a ellos está pasando todo esto.

 

¿Qué tienen pensado junto a Chantal para esta candidatura?

Sí, ya hemos pensado muchas cosas, pero la idea es siempre dejar una incertidumbre. Queremos sorprenderlos a todos, sobretodo a los periodistas, para que nos den su voto. El día de show vamos a aparecer con hartas cosas, ya tenemos muchas ideas, estamos trabajando para que sea lo mejor posible.

¿Pensaste alguna vez que se daría esta oportunidad?

No, para ser súper sincero jamás. Lo tomo como una gran oportunidad, sin perder el enfoque creo que es la forma correcta. Aparte es muy importante, el canal está confiando en mi trabajo y quiero corroborarlo con todo lo que sea posible.

 

¿Cómo es tener de compañera a Chantal?

¡Estoy súper feliz! La Chantal es un amor de persona, debo decir que con respecto a eso, la gente debería conocerla un poco más. Tiene un corazón enorme. Estaba súper feliz cuando supimos, me abrazó y conversamos al respecto. Hemos hablado de ideas, tenemos una buena comunicación, somos muy buenos compañeros de trabajo. Vamos a dar todo para que salga genial.

¿Y tu pololo Andrei cómo reaccionó?

Mi "Shasho" está feliz, feliz! me dijo: "Amor, dale con todo, es una gran oportunidad y te voy a estar apoyando como siempre", es más lindo.