Click acá para ir directamente al contenido

PROGRAMACIÓN | Revisa la parrilla de artistas del lunes 25 de febrero

Tres históricos volverán a subirse al escenario de la Quinta Vergara.

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

Tres históricos volverán a subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Raphael

Uno de los artistas que más veces se ha presentado en el Festival de Viña del Mar (1982, 1987, 2005, 2010 y 2014) está de regreso. Esta vez, eso sí, lo hace con un nuevo disco bajo el brazo: "RESinphónico", álbum que reúne lo mejor de su vida musical fusionando el sonido electrónico y sinfónico.



"Yo soy Aquél" en la versión de "RESinphónico", lanzado en noviembre del año pasado.

Dino Gordillo

Se presentó desde 1996 hasta el 2000 de manera consecutiva en el festival. La última vez que lo hizo fue en 2011, obteniendo antorchas de plata y oro. Esta será su séptima vez, igualando el número de presentaciones de Jorge Romero "Firulete" y "Coco Legrand".

Habrá que ver cómo reacciona el "monstruo" a la rutina del humorista, ya que durante los últimos años el humor ha cambiado y chistes que alguna vez funcionaron hoy no lo hacen. Sobretodo de contenido sexual y racial.

Yuri

Debutó en el XXV Festival de Viña del Mar (1984) con apenas 20 años. Desde entonces generó un vínculo especial con el público chileno, volviendo a la Quinta en tres ocasiones más (1991,1995 y 2011) y en eventos como la Teletón.

Este año, la mexicana regresa como jurado del festival -la acompañan Becky G, Camila Gallardo, Sebastián Yatra, entre otros- y es la encargada de cerrar la segunda noche de Viña.