Click acá para ir directamente al contenido

PROGRAMACIÓN | Revisa la parrilla de artistas del domingo 24 de febrero

La jornada inaugural promete hacer reír y bailar al "monstruo".

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

La jornada inaugural promete hacer reír y bailar al "monstruo".

Wisin y Yandel

Los puertorriqueños se presentaron por última vez, como duo, en el Festival de Viña del Mar de 2013, mismo año en que se separaron. Tras media década alejados, "el duo de la historia" volvió a juntarse y en 2019 abrirán el certamen. Eso sí, ambos regresaron a la Quinta durante su periodo en solitario: Yandel en 2015 y Wisin en 2016.

En su vuelta, seguramente harán bailar al "monstruo" y a las personas que sigan la transmisión a distancia, ya que éxitos no les faltan: "Rakata", "Nadie Como Tú", "Noche de Sexo", "Algo Me Gusta de Ti" y "Como Antes".

Felipe Avello

El "pececillo" finalmente hará su esperado debut en el Festival de Viña. Tras salir de la televisión, Felipe Avello, quien se hizo famoso por sus notas y humor irreverente en pantalla, se dedicó al Stand Up Comedy, faceta con la que también conquistó al público.

En este nuevo rol, Avello se ha presentado en distintos escenarios del país, destacando el Festival del Huaso de Olmué, en el que logró una ovación por parte del Patagual en 2018. También destaca su show en la "Madrugatón" de la Teletón del mismo año.

Sebastián Yatra

El año pasado debutó, de manera informal, en el Festival de Viña ya que Carlos Vives, su compatriota, lo invitó a cantar arriba del escenario. En 2019, el colombiano lo hará oficialmente con todos sus éxitos: "Ya No Tiene Novio", "Robarte un Beso", "No Hay Nadie Más, entre otros. Canciones con las que acumula cientos de millones de reproducciones en Spotify.