Click acá para ir directamente al contenido

Chantal y Hernán hicieron una jugada sesión de fotos en la playa

Los bailarines posaron para las cámaras en traje de baño e incluso se metieron al agua.

tvn.cl

Sábado 23 de febrero de 2019

Los bailarines posaron para las cámaras en traje de baño e incluso se metieron al agua.

Los candidatos a Reina y Rey de TVN, hicieron una entretenida sesión de fotos en la Playa del Deporte de la Ciudad Jardín. Chantal Gayoso y Hernán Arcil, junto a parte del Clan Rojo saludaron a las personas que se congregaron para tomarse fotos con ellos.

Luego procedieron a hacer fotos individuales en la orilla del mar, con traje de baño. Para luego posar juntos, e incluso hacer lifts. Para rematar ambos ingresaron al agua, siendo juguetones y divertidos. Recibiendo con risas los embates de las olas.

 

Los Reyes hablaron con TVN.cl, y dijeron que estaban felices con esta sesión y muy agradecidos del cariño de las personas que los acompañaron. “Es algo nuevo, nunca había hecho una sesión de fotos así en bikini ni en la playa, ha sido muy agradable”, dijo Chantal.

“Lo hemos pasado súper bien, el recibimiento de la gente, nos siguen apoyando, nos siguen a todos lados. Ahora bien, dándolo todo para unas buenas fotos”, comentó Hernán.

Geraldine Muñoz y Tati Fernández dijeron que Rojo es una familia y que están dispuestos a apoyarlos en todo como Clan. “Es muy bonito el hecho de que nosotros como equipo estemos apoyando esta candidatura. Que es muy importante para TVN, ya que están representando bailarines como nosotras dos. Vimos la sesión de fotos y estuvo muy muy muy buena, se vienen fotos bacanes”, expresó Tati.

 

“Además decir que el apoyo de la gente se siente muy rico. La cercanía, los niños, las mamis que ven el programa. Y ellos también deben estar muy felices de la llegada que tienen con el público”, declaró Geraldine. 

Los candidatos seguirán realizando actividades dentro de la semana en Viña del Mar, como un desayuno con la prensa, visitas a la Quinta Vergara y más.