Click acá para ir directamente al contenido

VIDEOS | Vuelve a disfrutar con los clásicos de la música que visitaron Olmué 2019

Los cincuenta años del Festival de Olmué se celebraron en grande y nos visitaron artistas cuyos repertorios cruzan varias generaciones.

tvn.cl

Lunes 21 de enero de 2019

Los cincuenta años del Festival de Olmué se celebraron en grande y nos visitaron artistas cuyos repertorios cruzan varias generaciones.

PIMPINELA

Los hermanos Galán hicieron llorar y cantar a más no poder al público del Festival de Olmué en su última noche. El dúo repasó sus éxitos más grandes como "A esa", "La familia" y "Olvídame y pega la vuelta", marcando peaks de 25 puntos de rating con su show, transformándose en uno de los mayores éxitos de esta edición del festival.

 

ILLAPU

En esta tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, la histórica agrupación nacional Illapu se encargó de dar inicio a las presentaciones intepretando sus clásico y emotivos temas en el Patagual. Con un homenaje a Víctor Jara y al pueblo mapuche, Illapu logró que todo el público coreara sus canciones. Además, conmemoraron los 30 años desde que la banda volvió del exilio.

 

 

JOSÉ FELICIANO

El artista puertorriqueño interpretó sus más grandes éxitos sobre el escenario del Patagual llenando de nostalgia y romanticismo a todo el público presente. Además, sorprendió con un cover del tema Billie Jean de Michael Jackson y de "Oye cómo va" de Tito Puente, junto con sus más grandes canciones como "Para decir adiós", "Por qué te tengo que olvidar", entre otras.