Amor del bueno

Puro romance en brillante show de Andrés de León

23/01/2017

Andrés de León dejó a todas enamoradas tras un show completamente romántico en Olmué.

Cumpliendo 20 años de carrera, Andrés de León, llegó al Patagual a conquistar los corazones de miles de chilenas que corearon sus canciones con el alma. Un show en el que repasó grandes éxitos y también mostró sus nuevos trabajos.

El show inició con la balada pop "Anclada en mi corazón" que prendió a las fanáticas nostálgicas que recordaron sus amores noventeros. Y llegaste tú fue la canción que encendió los corazones enamorados y aseguró el éxito en el escenario.

El baladista nacional dejó el corazón en Olmué, demostró tener una fuerza imparable en el escenario y una voz impecable que lo mantiene dentro de lo más alto de la escena musical chilena.

Además, se mostró completamente cercano al público cantando "Quiero" junto a sus fanáticos y haciéndolos participar en todo momento. Luego, sorprendió en el piano para hacer cantar a todos "Mi loco amor de verano".

Para terminar eligió "Si me amaras" y "Para encontrarte", canción que escribió su amigo Luis Fonsi y que forma parte de su último álbum de estudio "Como empezar de nuevo"

 

Setlist:
1. Anclada en mi corazón
2. Y llegaste tú
3. Tantos deseos de ti
4. Cómo empezar de nuevo
5. Ahora que
6. Quiero
7. Mi loco amor de verano
8. Si me amaras
9. Para encontrarte

Nicole nos llenó de nostalgia

Nicole nos llenó de nostalgia