Saltar publicidad

Muy buenos dias
A todo o nada
Hercai
Viva Dichato 2020
Cultura TVN
Casting Rojo
ALVAROKAREN.jpg

No quisieron quedar ausentes

Lo que no se vio: Karen y Álvaro se lucieron en la tradicional trilla de Olmué

18/01/2020

Los animadores participaron de la típica actividad campesina que se realiza en la zona de la Quebrada de Alvarado.

Durante el día Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar participaron de la típica actividad en la medialuna de la Quebrada de Alvarado, a los pies de la cuesta La dormida, en medio de cerros de la comuna. Esta actividad que consiste en que yeguas y caballos pisotean el trigo para separar el grano de la paja ya es una tradición del Festival del Huaso de Olmué. Los animadores no dudaron en decir presente y acompañar tanto a las autoridades como lugareños del sector.

Además de participar de la trilla, disfrutaron de un trago de la zona, y bailaron un pie de cueca. ¡Karen y Álvaro se lucieron al ritmo del baile nacional!

 

La organizadora de la actividad, Vinka Opazo, mencionó que a pesar de la situación hídrica del país, para los habitantes de Olmué era muy importante realizar esta tradición campesina durante los días del festival.

Karen y Álvaro volverán a estar arriba del escenario del Patagual animando la tercera noche del festival. Se presentarán: Los Jaivas, Ruperto y Rupertina, y Alex Anwandter. ¡No te lo pierdas!

RELACIONADOS

Álvaro Escobar y su nuevo desafío en el Patagual

¡Muy guapo! Álvaro Escobar cautivó al Patagual con su elegante look

Karen Doggenweiler deslumbró a todos con sensual vestido en la segunda noche de Festival