Click acá para ir directamente al contenido

¡Karen y Álvaro lucieron radiantes en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué!

Los animadores deslumbraron a todos con los atuendos que escogieron para comenzar el certamen.

tvn.cl

Viernes 17 de enero de 2020

Los animadores deslumbraron a todos con los atuendos que escogieron para comenzar el certamen.

Ya comenzó una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, certamen donde se presentarán grupos musicales nacionales e internacionales de gran renombre, además de números humorísticos que prometen hacer reír a todo el Patagual.

Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar son los animadores del evento, el que es uno de los más importantes de Chile. La pareja dejó a todos asombrados por su desplante y complicidad, pero por sobre todo, por los looks que presentaron en el escenario.

Karen lució un vestido tipo strapless negro, con detalles de red de canutillos. El vestuario estuvo a cargo de la diseñadora Leila Loayza. Es ajustado en el torso y posee una pollera de estilo can can.

 

El look de Álvaro fue diseñado por Sergio Arias, y fue confeccionado a su medida. El "tío conductor" deslumbró a todos con un terno negro clásico, combinando con su compañera. Su corbata es de seda y zapatos de charol.

 

La noche comenzó con el saludo de los animadores, para dar paso a la presentación de Paloma San Basilio. ¡No te pierdas ningún momento del Festival del Huaso de Olmúe por las pantallas de TVN y TVN.cl!