Click acá para ir directamente al contenido

Anécdota: Ella es Magui Soria, la guapa artista argentina que cantó junto a Los Nocheros

María Magdalena Soria, más conocida como Magui, interpretó "Sol Nocturno" junto al grupo en el Patagual.

tvn.cl

Sábado 18 de enero de 2020

María Magdalena Soria, más conocida como Magui, interpretó "Sol Nocturno" junto al grupo en el Patagual.

Un emotivo momento se vivió en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2020. Durante su presentación, Los Nocheros compartieron escenario con una joven intérprete muy especial para ellos.

María Magdalena Soria, más conocida como Magui, interpretó la canción "Sol Nocturno" junto al grupo argentino, deslumbrando a todo el Patagual. Además de su voz, la cantante dejó a todos sorprendidos por su belleza y deslplante. Pero, ¿Quién es ella?

 

Magui es una reconocida intérprete argentina, que comenzó su carrera musical a los siete años. Estudió Licenciatura en Artes Musicales en la Universidad Católica de Salta y participó en la Universidad de Georgia (Atlanta, Estados Unidos) por una residencia artística en el 2017. Además, se profundizó en canto lírico en un conservatorio en Torino, Italia.

 

En Salta la conocen por cantar con la Orquesta Sinfónica y participar del programa de talentos La Voz. Hoy continúa perfeccionándose en el canto y se desempeña como voz guía junto a Los Nocheros. A continuación, revisa una entrevista exclusiva de TVN.cl, donde Magui nos contó sus impresiones tras su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2020.