La rompió en el Patagual

La noche en que Edo Caroe se consagró en Olmué

22/01/2018

Han pasado casi dos años del triunfo de Edo Caroe en el Patagual y el comediante y mago vuelve a pisar Olmué con una rutina que seguramente dará mucho que hablar.

Fiel a su estilo, ya en 2015 provocó risas y aplausos con una rutina inteligente y contingente que mezcló política con crítica social, humor negro y bromas de doble sentido.

Aquella noche el artista realizó su primera rutina en un festival masivo con la presentación de Óscar Álvarez, “Oscarito”, quien imitando a Don Francisco jugó chistes crueles, reivindicando de forma divertida a las personas con discapacidad.

La rutina del mago oriundo de Temuco disparó contra todos y habló de los casos de abuso en la Iglesia Católica, de las Isapres y criticó a los políticos de la Nueva Mayoría y de Chile Vamos. De hecho, una de las víctimas de su rutina fue la Macarena Santelices, alcaldesa de Olmué. Sin embargo, ella se lo tomó con humor y en su cuenta de Twitter felicitó al comediante.

 

Edo Caroe agradeció en su oportunidad que se le permitiera realizar su rutina sin sufrir censuras y que tuviera la libertad de realizar su trabajo "tirando palos" a todo el mundo.

Tal fue el éxito del humorista que llegó a ser Trending Topic Mundial esa noche y alcanzó un peak de sintonía de 21 puntos.

Mira aquí la forma en que se prepara para sorprendernos este viernes 26 de enero en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2018.

 

 

Este es el jurado que será parte del Festival del Huaso de Olmué

Este es el jurado que será parte del Festival del Huaso de Olmué

¡Pura nostalgia! Mira la entrevista de Enanitos Verdes en TVN en 1988

¡Pura nostalgia! Mira la entrevista de Enanitos Verdes en TVN en 1988

Camila Gallardo es todo un éxito en Youtube

Camila Gallardo es todo un éxito en Youtube