Olmué 2020

Ellos serán los encargados de hacer reír al Patagual en el Festival de Olmué 2020

02/10/2019

Cinco son los humoristas que se presentarán en la versión número 51 del festival.

,

Entre el 16 y el 19 de enero se llevará a cabo el "Festival del Huaso de Olmué" y en estas cuatro noches se presentarán cinco comediantes.

JUEVES 16 DE ENERO

El encargado de abrir el espacio de humor del certamen será "Filomeno". El simpático personaje que se dio a conocer en un programa busca talentos volverá a pisar el Patagual cinco años después de su exitosa presentación en 2014.

El personaje interpretado por Roger Jara se ha presentado en múltiples escenarios nacionales, incluyendo  el Festival de Viña en el año 2015.

VIERNES 17 DE ENERO

En la segunda noche Pamela Leiva pondrá la cuota femenina en el humor. La actriz y comediante llegará al escenario de Olmué tras varios años de experiencia haciendo Stand Up Comedy en distintos escenarios locales.

 

SÁBADO 18 DE ENERO

Cristián Henríquez volverá a presentarse en el "Festival del Huaso de Olmué" con sus personajes Ruperto y Rupertina. El artista se presentó por primera vez en 2006 en el importante escenario criollo y en la versión 2020 volverá a hacer de las suyas en el Patagual. 

 

DOMINGO 19 DE ENERO

Para cerrar la versión número 51 del certamen se presentarán dos humoristas. El actor Pato Pimienta presentará su show de Stand up comedy. El artista lleva una larga carrera en el humor y se hizo conocido tras integrar "El Club de la Comedia".

 

La misma noche se presentará el ganador del programa de TVN "La Huincha", Claudio Michaux. Este será el debut del comediante y conductor de radio.

 

Olmué: Las tradiciones de la capital del folclor

Olmué: Las tradiciones de la capital del folclor

Conoce las bases de la versión número 51 del Festival del Huaso de Olmué

Conoce las bases de la versión número 51 del Festival del Huaso de Olmué

¡Confirmado! Conoce a los artistas del Festival del Huaso de Olmué 2020

¡Confirmado! Conoce a los artistas del Festival del Huaso de Olmué 2020