Click acá para ir directamente al contenido

Belén Mora, Chiqui Aguayo, Juan Pablo López y Rodrigo Vásquez harán reír en Olmué 2019

Nuevos y consagrados exponentes del stand up dirán presente en el Patagual.

tvn.cl

Martes 4 de diciembre de 2018

Nuevos y consagrados exponentes del stand up dirán presente en el Patagual.

El Festival del Huaso de Olmué llegará este 2019 con dos novedades en el humor y dos artistas que ya han consagrado su carrera con la experiencia de la Quinta Vergara encima.

Hablamos de Belén Mora, Chiqui Aguayo, Juan Pablo López y Rodrigo Vásquez (Altoyoyo), que se unirán a las filas de otros comediantes que han pisado el Patagual con el stand up comedy.

Las novedades de este año, y que hacen su debut en un escenario tan grande como el Festival de Olmué, son Belén Mora (Belenaza) y Rodrigo Vásquez (Altoyoyo). Rodrigo se presentará la noche del 17 de enero y Belen la del 18.

Belén es actriz y comenzó su carrera en el programa "Coliseo romano", donde se presentó como Belenaza. Impulsó su carrera apareciendo en el programa de Kike Morandé, haciendo parodias de conocidas modelos y figuras de realities. De allí salieron sus personajes más divertidos como "Lady Devonette", "Carmencita" y "Lanita".

Por su parte, Rodrigo Vásquez, conocido como Altoyoyo, es un actor y comediante chileno que cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales como YouTube e Instagram.  Allí hace gala de sus irreverentes sketches y también sus experimentos musicales como el trap y el reggaetón con divertidas letras.

Comenzó su camino del stand up en Argentina y poco a poco se ha hecho renombre en nuestro país. Este año estrenó su show "Socorro" en el Teatro San Ginés.

Al otro extremo, dos comediantes ya han enfrentado uno de los escenarios más difíciles en lo que refiere al humor, la Quinta Vergara.

Daniela "Chiqui" Aguayo sorprendió a todos el 2017 con una osada rutina que dio qué hablar y que le hizo ganar la gaviota de plata y de oro. La ahora panelista del "Muy Buenos Días", está dejando de lado un difícil y a la vez provechoso 2018 para entregar todo en el escenario del Patagual el día 19 de enero.

 

En ese mismo año, Juan Pablo López, dejó riendo al "monstruo" con su rutina que contaba su paso de la ingeniería al stand up. Llegó como el "desconocido" de esa jornada, y terminó bajándose del escenario con el cariño del público y sus respectivos galardones; consolidando así su carrera.  Ahora se atreverá con el Festival del Huaso de Olmué con sus irreverentes historias la noche del 20 de enero.