Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

"Yo no salgo si pasa eso": el análisis de Laila Roth a la rutina de Fabrizio Copano

La argentina será la última comediante en subirse a la Quinta Vergara en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

TVN.cl

Viernes 24 de febrero de 2023

Laila Roth será la última comediante en subirse al escenario de la Quinta Vergara en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar y a horas de su presentación, dialogó con el matinal "Buenos Días A Todos" de TVN donde analizó la presentacion de Fabrizio Copano y destacó "los huevos" del humorista tras las pifias post show de Christina Aguilera.

"Yo decía "no salgo si está pasando eso, quédense la plata, pero no voy a actuar". Porque me daría mucho miedo. Él lo hizo perfecto. No sé si otro de los que estábamos en la parrilla (de Viña), hubiésemos podido hacer eso, porque no sólo es por lo bueno que él es como cómico, sino que es el más famoso, el que tiene más prestigio", expresó.

La trasandina, además, manifestó que a Copano "le dieron la oportunidad para escucharlo. Tal vez a nosotros nos hubiese costado mucho más lograr eso". Sobre la misma, aseguró "morirse de la risa" con la rutina de su colega.

DETALLES DE SU RUTINA

"Hay algunas cosas que están en mi TikTok. Un montón de gente que no me conoce y ese es mi beneficio", explicó Roth, quien bromeó con "pagarle a alguien" para triunfar en Viña del Mar 2023.

La argentina saldrá tras el colombiano Camilo, uno de los fenómenos musicales del momento.

@lailaroth

Cosas que no nos deberían dar vergüenza, pero nos dan 😅

♬ sonido original - Laila Roth