Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

"Esa no la vi venir": La pregunta que tomó por sorpresa a Camilo

Durante la conferencia de prensa se le hizo una consulta en la que el artista colombiano reconoció que no se la esperaba.

TVN

Sábado 25 de febrero de 2023

Con un show cercano al público y cantando sus mejores éxitos, Camilo enamoró a los fanáticos que permitieron que el artista colombiano se llevara como reconocimiento dos gaviotas del Festival de Viña del Mar.

Si bien en el escenario, todo fue alegría y aplausos, en la previa Camilo protagonizó una conferencia de prensa en la que una pregunta lo tomó por sorpresa.

“¿Piensas que los globos que han aparecido en Estados Unidos puede ser producto de OVNIS?”, le preguntaron desde Univisión.

Camilo, evidentemente sorprendido, reaccionó: “Guau, parce, esa sí no la ví venir. Me da mucha curiosidad que preguntes eso" para luego detallar a tono de broma que su manager le había dicho que él podía responder a cualquier consulta.

"Yo tengo una agente de prensa que me dice ‘cuando te pregunten algo muy extraño, tú vas a encontrar la forma de llevarlo hasta tu carrera, pero esta, no tengo idea de cómo”, reconoció para finalmente pedirle disculpas y decirle: "no sé qué decir”.