Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Usará dos atuendos! Yamila Reyna se la jugará con todo en la "Noche Cero" del Festival de Viña

La conductora del "Buenos días a todos" animará la previa de la gala más glamorosa de la televisión chilena y también desfilará por primera vez en la alfombra roja. Si quieres seguir el minuto a minuto de este evento, no te pierdas la transmisión desde las 22:00 horas por TVN.

TVN

TVN.cl

Viernes 17 de febrero de 2023

Este viernes se llevará a cabo la "Noche Cero" del Festival de Viña del Mar, el evento que este año estará orientada a promover el cuidado del medio ambiente a través de atuendos sustentables o reciclables. 

En esta gran fiesta, nuestra querida conductora del matinal "Buenos días a todos", Yamila Reyna, tendrá que usar dos vestidos: uno para animar la previa y otro para desfilar por primera vez por la alfombra roja. 

En una entrevista para La Hora, Yamila dio algunas pistas de lo que consistirán sus outfits: el primero tiene que fueron rescadas del del segundo vertedero textil más grande del mundo en el desierto de Atacama. 

"El vestido busca concientizar sobre el cambio climático y la ropa que utilizamos día a día, y como podemos hacer pequeñas acciones para ayudar a reducir el desperdicio y prolongar la vida de las telas", adelantó para el diario. 

También adelantó cuál fue el elemento de la naturaleza que usó como inspiración para el vestido de la gala. "Puedo adelantar que va por la tierra, yo soy un amante de la naturaleza, tengo mi cable a tierra, es lo que permite encontrar la paz y mi propuesta va por ese lado en la gala sustentable", expresó.