Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Ya está aquí! Mira la llegada de Nicki Nicole a Chile para unirse al Festival de Viña 2023

La intérprete de "Frío" se presentará el viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara y formará parte del jurado que calificará a los participantes de la Competencia Internacional y la Competencia Folclórica.

TVN

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

La rapera y compositora argentina Nicki Nicole llegó a Chile durante la tarde de este jueves para sumarse al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más importante del año conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que empezará este domingo 19 de febrero. 

En la cuenta oficial de instagram de 24horas.cl y TVN se publicó un video que muestra a la intérprete de "Frío" feliz por estar en el país y entusiasmada por debutar en el escenario de la Quinta Vergara el viernes 24 de febrero

Nicki Nicole será la encargada de cerrar la sexta y última noche del Festival de Viña después de la presentación del cantante colombiano Camilo y de la humorista Laila Roth. Además, formará parte del jurado que calificará a los participantes de la Competencia Internacional y la Competencia Folclórica durante las seis jornadas. 

Por otra parte, anoche Nicki publicó unas historias en su cuenta oficial de Instagram mientras estaba arriba del avión y más detalles sobre su llegada a Chile

No te pierdas la transmisión del certamen musical más grande de Latinoamérica desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN para ver a Nicki Nicole en la Quinta Vergara.