Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Vota en "Viña al aire": elige a tu artista favorito en segunda noche de Viña 2023

La jornada que estará cargada de música a cargo de las cantantes argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes, mientras que el humor estará Diego Urrutia.

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

¡VOTA AQUÍ!

Este lunes se llevará a cabo la segunda noche del Festival de Viña del Mar. Una jornada que estará cargada de música y humor a cargo de las cantantes argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes. Mientras que las risas vendrán de la mano del joven tiktoker, Diego Urrutia.

Una parrilla juvenil que iniciará con la presentación de la "Triple T", TIni, quien con canciones como "Fantasi", "Fresa" y su más reciente tema musical, "Cupido", harán bailar a la Quinta Vergara.

Continuará con el show, Diego Urrutia el joven comediante nacido en Temuco, el mismo que levantó una popular carrera con su presencia en TikTok. El humorista promete tener un lenguaje espontáneo para llegar a todos los públicos. Una característica que Urrutia ha tenido desde sus inicios en redes sociales.

Finalmente para cerrar y pisando por segunda vez la Quinta, Emilia Mernes llega en solitario para entregar todo el estilo urbano trasandino y mucho más.

La estrella argentina ha alcanzado una popularidad inmensa gracias a su talento y diversas colaboraciones con artistas como Nicki Nicole, Aitana y Duki.