Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Vota en "Viña al aire": elige a tu artista favorito en la tercera noche de Viña 2023

La noche estará cargada de música con Alejandro Fernández y Los Jaivas, mientras que las risas vendrán de la mano de Belén Mora.

TVN.cl

Martes 21 de febrero de 2023

¡VOTA AQUÍ!

Este martes se llevará a cabo la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Una jornada que estará cargada de música con Alejandro Fernández y Los Jaivas, mientras que las risas vendrán de la mano de Belén Mora.

El festival de música más importante de Latinoamérica iniciará su tercera noche con el cantante mexicano Alejandro Fernández, para también presentarse en el Movistar Arena y en el Arena Monticello el 22 y 24 de febrero respectivamente con su nueva canción "Inexperto en olvidarte", el primer sencillo que estrena este año y que explora una nueva faceta de su carrera. 

Continuará con el show la humorista Belén Mora, quien será encargada de hacer reír al público de la Quinta Vergara con su esperada rutina. La diva del humor ha logrado posicionarse como una de las figuras femeninas más importantes de la comedia en el país y esta será su primera vez en el Festival de Viña del Mar. 

Finalmente, uno de los mayores referentes de la música chilena subirá al escenario de la Quinta Vergara para cerrar la tercera noche del festival y, también, celebrar sus 60 años de trayectoria desdesus inicios en Viña del Mar: Los Jaivas.