Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Alta expectación: Rels B juega al misterio con una posible colaboración junto a Polimá Westcoast en Viña 2023

El rapero español habló sobre su preparación para el certamen y también que le gustaría hacer una dúo musical con la artista nacional Paloma Mami.

TVN

TVN.cl

Martes 21 de febrero de 2023

Esta mañana, durante una conferencia de prensa en Viña del Mar, el trappero español Rels B insinuó que podría invitar al cantante Polimá Westcoast a cantar junto a él en el Festival de Viña, el certamen musical animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

 “Yo sé que está por aquí rondando, así que si me topo con él le pregunto si sale a cantar o no”, dijo el intérprete de “A mí” durante la ronda de preguntas, provocando gran expectación.

Rels B se presentará en la Quinta Vergara mañana después de Fito Páez y, si bien el show de Polimá Westcoast será el jueves 23 de febrero, ha estado presente en todas las jornadas del certamen por ser parte del jurado de la competencia.

Por otra parte, mencionó que le gustaría hacer una colaboración con la artista nacional Paloma Mami, quien estuvo en el cierre de la primera noche del Festival de Viña. “Me gustó mucho su show, siento que es una artista muy completa. A ver si le llega esto para hacer algo, musiquita juntos”.

Con respecto a su preparación para el certamen musical, dijo que estaba tranquilo y muy emocionado por dar a conocer su música.  “Creo que lo vamos a pasar muy bien, venimos muy bien preparados y con muchas ganas porque sabemos lo importante que este festival” , compartió.