Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Viña 2023: Luisito Comunica llega este lunes a Chile

El popular youtuber será un invitado de honor al certamen con el fin de "mostrar los atributos de Viña del Mar".

TVN

Lunes 20 de febrero de 2023

Este lunes llegará a Chile Luisito Comunica, el popular youtuber mexicano que será invitado de honor de la Municipalidad de Viña del Mar en el marco del Festival de Viña del Mar 2023.

Se espera que el influencer aterrice en suelo nacional cerca de las 15:00 horas, dando inicio así a una cobertura especial del certamen.

Cabe señalar que, hasta este lunes, Luisito Comunica estaba en Bolivia cubriendo los diversos festivales que en esta época son organizados en el vecino país.

¿QUÉ HARÁ LUISITO COMUNICA EN VIÑA DEL MAR?

La propia alcaldesa Macarena Ripamonti señaló que la Gala que el mexicano visitará "y recorrerá los cerros de Viña del Mar, mostrando los atributos de la ciudad".

"Lo digital es un nuevo territorio y llamamos a una de las personas más influyentes, sin ningún temor en decirlo, del mundo, y nos va a acompañar en el Festival de Viña del Mar desde el lunes hasta su término: Luisito Comunica", manifestó la autoridad.

Solo en Instagram, el azteca cuenta con más de 33 millones de seguidores, mientras que en su canal de Youtube está ad portas de los 40 millones de suscriptores.